jueves, 11 de diciembre de 2008

JUEVES...

Me llama Sandra para quedar. Sólo las chicas. Noche peligrosa. Verás tu la que van a liar. Yo no, yo soy buena, jejejejeje. La verdad es que juntas somos mas peligrosas que una piraña en un bidet. Menos mal que hoy voy arregladita (minifaldera y ajustada, como si lo hubiera presentido), por que no me dejan ni ir a casa a cambiarme. Me quito la bata, me maquillo (unos retoques a penas) y al coche. Cenaremos en el Dino's del puerto, es decir, que nos vamos a poner de Lambrusco hasta el bolso (ya verás, ya). ¿A quién le toca conducir hoy? A mi no, yo no conduzco hoy, que ya me tocó la última vez y es un rollo. Hoy necesito una dosis de Smirnoff con coca-cola y bailar... bailar y reir mucho... bailar, reir y ligar mucho, aunque con las cinco bellezas con las que voy la competencia es féroz... claro que siempre hay babosos para todas, no escasean, no.
*
A ver si las puedo convencer y nos vamos a Murcia a la Novo y nos comemos la pista nosotras seis, jejejejejeje
*
Ya os cuento.
*
Lolita

* * * * * * * * * * *
Son las once de la mañana... llego a casa. Sólo decir que al llegar me he dado cuenta de que he perdido el tanga... Mejor me acuesto y ya hablaremos... de lo que me acuerde.

1 comentario:

STEVE dijo...

Qué vergüenza!! Perder las bragas es la último que debe perder una mujer!!! Claro... lo último... jajajajaja.

Menuda resaca vas a tener, bonita, y si encima eres de las que no recuerdan, pues no disfrutas de la fiestuqui del todo

Un beso y a cuidarse, reina