lunes, 15 de diciembre de 2008

LUNES...

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza por el tema del tanga. La verdad es que me fastidia un poco porque era uno de mis favoritos, no se si porque me enamore al verlo o por el recuerdo que tengo de una ocasión en la que hábilmente alguien me despojó de él. Fue con un chico llamado......... bueno el nombre ahora no importa mucho porque desapareció con la misma rapidez con la que apareció. Vaya noche la del tanga........ufffff. Después de ir quitándomelo poco a poco con la boca tubo la genial idea de atarme las manos con él y, tumbada en la cama, con las manos atadas sobre la cabeza en actitud pasiva, disfrute como pocas veces lo había hecho e mi vida.
.
Pero lo de esta vez ya me supera...........lo olvidé? me lo quitaron? quien me lo quito? quien se lo ha llevado como un trofeo? Como puedo yo olvidar esas cosas? Es imperdonable el no poder recordar una buena noche de sexo. Creo que en la próxima salida beberé más coca cola y menos Smirnoff.
.
Me ha llamado Dani para salir, seguramente iremos al cine a ver alguna película de acción. Me hundiré en la butaca, devorare las palomitas y seguiré intentado recordar lo de mi tanga. Espero que alguna de mis amigas me saque de dudas.
.
O tal vez prefiera no saberlo...
.
Lolita

5 comentarios:

Heli dijo...

Por Belenos que cosas escribe usted. No se si es muy apropiada la imagen de tanto hielo que ha puesto en la cabecera. Eso si, bonita la foto si que es. Aunque se nos sale "un poco" del marco, no estaría mal reducirla para que ajustara. El blog promete :)

LOLITA dijo...

Sus deseos son ordenes para mi, jejejeje Es que mi pantalla es de esas grandes y claro, no pensé en los demás, lo siento. La foto es de un invierno (verano allí)... bueno, que si, que es preciosa

Gracias por pasar

Anónimo dijo...

tangas! pues amiga te dire que son buenisimas...si le ves el lado multisuso...aparte de tanga...se saca rapido con la boca...ya te ahorras un tiempesito...al revolearla cae en cualquier lado por lo tanto pasa desapercibida....como tu lo has dicho te pueden atar las manos con ella...
de pronto si tiene el sex xymbol una cara de c..... ahi nomas le tiras la tanga por la cara....pues la mayoria son baratas y si se la llevan de trofeo pues te compras otra...es asi....tranquila quioen no tuvo una noche de gateadera etilica....y de no saber quine se llevo algun trofeo....
besines y me rie un monton..
gracias por la visita...espero verte en proximas ocasiones y te puedo asegurar que algunas veces mas a morir de risa con mis post
chao y besines amiga!

Heli dijo...

Ah, ya funciona bien la cosa. :o)

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

me gusta tu forma de escribir...y además divertida. Pasaré a menudo ;) saludos