lunes, 8 de diciembre de 2008

MEA CULPA

El Domingo se presentaba igual de aburrido que lo había sido el Sábado: cena en un MacBasura y partido de fútbol en el Pirata. Y por si fuera poco, el Real Madrid. Dani últimamente es un coñazo de tío. No le pido romanticismo, pero si algo de interés. Una se pone sexy, se arregla el pelo, se maquilla... y él se pasa la noche mirándole las piernas a un montón de tíos.
.
Así que después de la ensalada (la línea, ya sabéis) comencé a preparar el terreno. "no me encuentro bien", "creo que tengo un poco de fiebre", "me marcho a casa". Y ahí se quedó mirando las piernas de la tele mientras yo hacía una llamada a mi "otro" chico.
.
- "Te pillo mal? Has quedado? Vas a salir?"
.
Me espera... Lleno el depósito y me lanzo a la A7. Mientras recorro los eternos kilómetros que me separan de Murcia (cada día parece que estiran esa dichosa autovía...) y con los Coldplay en el CD, repaso mentalmente la operación. Seguro me ofrece una copa y yo, mientras la bebo, hago como que me sienta mal y acerco mi cuerpo al suyo, en el sofá, muy juntitos, que pueda sentir la dureza de mis preciosas tetas (eso sé que le escita). La minifalda ya estará cubriendo lo menos posible, para que pueda ver mis piernas a través de los panty's y, en cuanto se descuide, mano a su pecho lentamente acariciadora... En ese momento se que me va a besar, en ese justo momento...
.
Dani últimamente es un coñazo de tío. Por eso me marcho a Murcia. Juan Carlos besa mejor... acaricia mejor, me hace el amor mejor. Consigue humedecerme, calentarme, excitarme de una manera que no tengo mas remedio que caer en sus brazos, dejarme hacer toda la noche...
.
Engaño a Dani. Y es que aún soy muy joven para un sólo hombre... Mea culpa
.
Lolita

2 comentarios:

STEVE dijo...

Y en cima, pobrecito, pierde el Madrid... Si es que hay días que uno no debería salir de casa...

LUCIA-M dijo...

Jejejeejejej
Muy bueno
Me encanta tu frescura y como lo explica
Di que Siii
Que espabile Dani,
Jejejejeje
Un beso.